Noticias Deportivas

 
 

Listos todos los invitados a Ruisia 2018



En junio de 2018 serán 32 Selecciones nacionales las que buscarán alzar la Copa FIFA que Alemania, el campeón vigente, defenderá con uñas y dientes en suelo ruso.



La fiesta está lista, los 32 invitados a la máxima justa del futbol mundial llegan y la auténtica constelación de estrellas pisará suelo ruso el próximo verano con la intención de llevar a su país a la cima del orbe.

Luego de tres años de eliminatorias en todo el mundo, llegó el momento en el que la lista de naciones quede completa.

Brasil fue el primero en llegar, después le siguieron los integrantes de Asia, las potencias europeas y al final el representativo de Perú logró colarse a la gran cita del balompié mundial.

Esfuerzo, pasión y euforia quedaron esparcidas en las canchas de todos los continentes para complementar los 32 nombres que harán posible la vigesimaprimera edición de la Copa del Mundo que el próximo 14 de junio pondrá en marcha.

Desde los invitados habituales como Brasil, Alemania, España y México, con sorpresas como Egipto y Perú, hasta llegar a los que vivirán su primera Copa del Mundo como el equipo de Islandia, todo está listo para llevar a cabo de los eventos deportivos que paralizan al planeta entero.



Fuente: Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 17 de Noviembre del 2017, 22:49:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)