Noticias Deportivas

 
 

Chávez Jr. reveló causa de su "actitud patética" ante Canelo



“Me pueden criticar y con razón, pero nadie sabe el esfuerzo sobrehumano que hice para marcar el peso”, dijo Julio César Chávez Jr.
sobre su derrota contra Saúl "Canelo" Álvarez.


Julio César Chávez Jr. ofreció una entrevista para ESPN donde habló sobre la derrota en contra de Saúl "Canelo" Álvarez.

El hijo de Julio César Chávez aceptó su mala actuación en el ring, pero reveló que dejó de alimentarse para dar el peso requerido para la pelea.

“Nadie pensaba que marcaría el peso, pero eso provocó que no tuviera energía. En las dos últimas semanas comí muy poco, la última semana no comí casi nada, mi mente quería pero mi cuerpo no me respondía, tenía condición pero no fuerza, lo del masaje (que supuestamente le hicieron poco antes de subir al ring y que Beristáin señala como “causa su revés”) no creo que haya sido la causa de mi actitud patética, arriba del ring es sin duda la peor actuación de mi carrera”.

Y agregó que "cumplí con dar el peso y eso me causó un descontrol emocional generado por la misma descompensación, imagínate, era la sanción más grande de la historia por una libra (un millón de dólares)".



Fuente: Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 11 de Mayo del 2017, 21:53:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)