Noticias de Espectáculos

 
 

Esto dijo Aracely Arámbula sobre la serie de Luis Miguel



Ante el anuncio de la serie sobre Luis Miguel, Aracely Arámbula -madre de los dos hijos del cantante- aseguró que "quién mejor que ella para hablar".



La actriz chihuahuense habló sobre la serie que lanzará Telemundo, a través de Netflix, sobre Luis Miguel en una conversación con Alfredo Palacios.

"No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo. No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Me ha costado mucho mi carrera y después, cuando uno habla de eso (asuntos relacionados con Lus Miguel), la prensa dirige hacia eso sus titulares", dijo Arámbula. La actriz agregó que aunque ella sería la más indicada para hablar de Luis Miguel, no lo hará para evitar malinterpretaciones.

“Ni siquiera es que no pueda hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y ¿quién mejor que yo (para hacerlo)?, ¿alguien con más derecho? Yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta.



Fuente: Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 08 de Mayo del 2017, 03:07:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)