Noticias

 
 

Apple obtiene permiso en California para probar autos autónomos



Apple desarrollara pruebas de autos sin conductor en las vías de transporte de California, y al parecer varias compañías buscan ganar el lanzamiento de esta tecnología a los consumidores
.


Apple desarrollara pruebas de autos sin conductor en las vías de transporte de California, y al parecer varias compañías buscan ganar el lanzamiento de esta tecnología a los consumidores.

Todo indicaba que Apple no dejó de lado el proyecto de coche sin conductor, pero nueva información publicada por Automotive News cuenta que la empresa consiguió por parte del Departamento de Vehículos de California el Permiso para probarlos en las vías del estado.

Este tipo de desarrollo automotriz, tiene a varias compañías trabajan en proyectos similares, razón por la que ya entregaron 29 permisos, lo que muestra nivel de competencia que mantienen por ser los primeros con esta tecnología.

En el caso de Apple, hace pocos días les concedieron trabajar de forma conjunta con la marca Bosch; este tipo de tecnología es parte del futuro del transporte automotor.



Fuente: Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 23 de Abril del 2017, 16:52:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)