Noticias Deportivas

 
 

Victoria de 2 a 1 de los Timbers sobre el Whitecaps



Con goles de Darlington Nagbe y Darren Mattocks los Portland Timbers vencieron al Vancouver Whitecaps.



Los Portland Timbers volvieron a la senda de la victoria, y esta vez lo hicieron contra un rival directo, el Vancouver Whitecaps, y esto no solo por ser su rival de conferencia, sino que junto con el Seattle Sounders estos tres equipos se juegan al mismo tiempo "la copa de las Cascadias”.

Los locales comenzaron el partido atacando constantemente la portería rival, lo cual pronto rindió frutos, y al minuto 18 cayó el primero por parte de Nagbe, un golazo el cual se ideó él solo, ya que después de gambetear entre tres defensas sacó un potente disparo el cual terminó en el fondo de la red entrando de “campanita”, ya que pegó en el horizontal y después en el pasto, consiguiendo este, su segundo gol de la temporada.

El segundo llegó minutos mas tarde, todo cuando el colombiano Chara orquestó un ataque que comenzó en el centro del campo, y con un gran pase para el argentino Valeri el cual desbordó por el lado derecho y al llegar a línea de fondo sacó un centro rasante el cual no desaprovechó Mattocks, para así anotar el primero en su cuenta personal esta temporada.

El gol de los visitantes llegó de penal por parte del colombiano Fredy Montero al minuto 59, el cual anotó en un segundo intento después de que el portero tapó el disparo. El penal se dio después de que el costarricense Bolaños se tirara un clavado dentro del área el cual el silbante vio como penal y cobró la falta.

Con esta victoria los Timbers siguen a la cabeza de la conferencia Oeste con 16 puntos, seguidos del FC Dallas con 14.

El próximo partido de los Timbers será el 14 de mayo contra el Atlanta United FC.



Nota y foto: Paco Lara
Imprimir Nota Publicada : 23 de Abril del 2017, 16:38:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)