Noticias

 
 

Cinco muertos en Venezuela durante las protestas contra Maduro



Violentas protestas en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro, dejaron al menos cinco personas muertas en menos de siete días, confirmó hoy el gobernador local Henri Falcón.


Henri Falcón, informó que los últimos dos muertos ocurrieron la tarde de este miércoles en el estado de Lara, luego de la acción “desmedida” de grupos civiles supuestamente afines al gobierno, los cuales intentan infiltrarse en las manifestaciones para promover actos de violencia.

Agregó que los grupos irregulares avanzan por las urbanizaciones para alterar el orden público y en otros casos arremeter contra las protestas.

Según presa local, familiares de las víctimas indicaron que los manifestantes fueron atacados por grupos colectivos armados, supuestamente afines al gobierno de Maduro.

Precisaron que de las dos víctimas en Lara, uno era menor de edad y que murió por heridas de bala.

No obstante otras tres personas murieron desde que comenzaron las protestas en rechazo al supuesto golpe de Estado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional (Congreso), a la que despojó de sus funciones legales.



Fuente: Tiempo.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 13 de Abril del 2017, 03:16:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)