Noticias

 
 

CEO de United defiende que bajaran a pasajero arrastrándolo



United Airlines sigue en el ojo del huracán por polémicas y el CEO de la empresa, Oscar Muñoz, expresó que actuaron los guardias “según los procedimientos” al sacar a la fuerza a pasajero.



Ayer circuló en redes el video del momento en el que empleados de seguridad sacaron arrastrando a pasajero del vuelo 3411 de Chicago a Louisville, quien entre gritos y asombro de los pasajeros no quiso aceptar que lo bajaran.

El hecho lo calificaron como arbitrario al ser la aerolínea la que vendió boletos de más.

Ahora dijo Oscar Muñoz, director ejecutivo de United, que el pasajero “levantó la voz y se negó a cumplir” con el mandato de bajar por el sobrecupo en el vuelo.

“Se negaba y se volvía cada vez más agresivo y brusco”, relató Muñoz, por lo que los miembros de la tripulación “no tuvieron más remedio que llamar a los Oficiales de Seguridad de Chicago para que ayudaran a retirar al cliente del vuelo”, aunque el pasajero “siguió resistiéndose y volviéndose para desafiar a la tripulación y a los funcionarios de seguridad“.

Por último, Muñoz reconoció que los empleados que la empresa podrían aprender lecciones del incidente, aunque también termina diciendo que “estoy profundamente con ustedes”

Por último, Muñoz reconoció que los empleados que la empresa podrían aprender lecciones del incidente, aunque también termina diciendo que: “Estoy profundamente con ustedes” Cabe mencionar que tras la polémica perdió United 800 millones de dólares en sus acciones en la bolsa.

Pasaron de 22 mil 500 millones a 21 mil 700 millones de dólares antes del incidente.



Fuente: Tiemoi.com.mx
Imprimir Nota Publicada : 11 de Abril del 2017, 18:39:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)