Noticias Deportivas

 
 

Portland Timbers 1 – New England Revolution 1


Con el debut de Marco Farfán y un golazo de Diego Valeri los Portland Timbers solo lograron obtener un punto en casa.


Portland, Ore. En una tarde perfecta para jugar fútbol, ante otro lleno esplendoroso en el Providence Park, los Timbers y el Revolution empataron 1 a 1 con un magistral gol de Diego Valeri.

Y es que no solo fue su quinto de la temporada, sino que esta vez el argentino se destapó con una media tijera que colocó el ángulo derecho de la portería defendida por el portero Croppe, lo cual hizo temblar el estadio con los gritos de alegría de todos los ahí presentes.

El méxico-americano Marco Farfán tuvo su debut en la liga y dejo a todos y dejó a todos satisfechos por su excelente desempeño en el campo. Marco se convirtió en el primer jugador nacido en Oregon que debuta en los Timbers en un juego oficial como local.

Casi al final del partido en una descolgada por la derecha del equipo visitante, sacaron un centro al primer poste,el cual el portero Gleeson no pudo controlar la pelota y la dejó botando lo cual aprovechó el delantero Nguyen que puso el final 1 a 1 en el marcador.

Los Timbers se fueron con todo al frente pero el tiempo no les alcanzó. Ahora viajarán a Filadelfia para su próximo partido de liga.




Foto y Nota: Paco Lara
Imprimir Nota Publicada : 03 de Abril del 2017, 22:52:00

Nombre :
Correo :
Website:
Comentario :
Código
Verificador:

(ESCRIBA AQUI EL TEXTO MOSTRADO EN LA IMAGEN A SU IZQUIERDA)